Josefina Viano: «La gente esta cansada de las mismas caras de siempre»

Josefina Viano, precandidata a Concejal por el Frente de Todos sostuvo que «estamos recibiendo un apoyo que nos impresiona, la gente nos acompaña porque somos jóvenes y están cansados de las caras de siempre«.

Así sostuvo Josefina Viano «Recorremos hace más de 5 años los barrios de Santo Tomé y cuando llegó la campaña nos encontramos con que los vecinos estaban esperando nuestra visita. Nos quieren votar porque somos una cara nueva, somos jóvenes capacitados y venimos con nuevas ideas».

Durante la campaña Josefina Viano ha sostenido una imagen joven y fresca pero con gran anclaje político. Representantes del gobierno provincial han llegado a la ciudad y no han escatimado en pronunciar su apoyo a la candidata del Frente de todos. Desde los senadores Lewandowski y Castelló, el Senador nacional Roberto Mirabella, el Ministro de trabajo Juan Manuel Pusineri hasta el propio Gobernador Omar Perotti desfilan con fotos y videos en las redes sociales de la candidata. «Nos han demostrado su apoyo y hemos crecido significantemente de cara a las elecciones. Estamos seguros que vamos a dar una gran sorpresa» añadió la candidata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *