Se desarrollará la 4° Feria del Libro de Sauce Viejo

Será este 4 y 5 de septiembre con entrada libre y gratuita en la plaza Bernardino Rivadavia frente a la comuna. Habrá stand de libros, charlas, juegos, proyecciones en 360 grados y muchas actividades para toda la familia

Tras un 2020 donde la emergencia sanitaria por Covid-19 obligó a su suspensión, finalmente este 4 y 5 de septiembre se llevará a cabo la 4ta Feria del Libro de Sauce Viejo.

Desde las 9:00 hasta las 21:00 se podrá acceder al recinto con entrada libre y gratuita. La iniciativa es impulsada desde el área de Cultura y Derechos Humanos en conjunto con el área de Turismo de la Comuna de Sauce Viejo. Tiene como objetivo brindar a los vecinos tanto de la localidad como de la región un fin de semana lleno de actividades.

En este sentido, además de los tradicionales stands de libros habrá un extenso cronograma de presentaciones. También charlas educativas, muestras artísticas, obras de teatro, música en vivo y talleres de todo tipo. Además, entre todas las actividades pensadas para disfrutar en familia se destaca la presencia de un planetario 360° donde habrá proyecciones audiovisuales de todo tipo. Serán desde dinosaurios hasta shows de Gustavo Cerati y Queen.

Los interesados en participar podrán descargar el programa completo de actividades ingresando a www.sauceviejo.gob.ar o bien en las redes sociales oficiales de la Comuna de Sauce Viejo.

Se recuerda que para ingresar al recinto se deberá cumplir con las medidas de prevención contra el Covid-19. El uso correcto del barbijo, sanitización de manos y mantenimiento de la distancia con las demás personas.

Por último, ante dudas o por consultas los interesados pueden comunicarse con el área de Cultura y Derechos Humanos de la Comuna llamando o por mensajes de Whatsapp al teléfono 342 155 119 975. También pueden realizarse consultas enviando un e-mail a: cultura@sauceviejo.gob.ar

fuente: sinmordaza.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *