Mario Barletta y Carolina Losada recorrieron Santa Fe y escucharon a los vecinos

El candidato a Diputado Nacional y la candidata a Senadora Nacional por Juntos por el Cambio recorrieron las calles antes de las elecciones PASO que se vienen en septiembre. Más seguridad fue el pedido generalizado de los vecinos.

El ex intendente de la ciudad capital y candidato a Diputado Nacional, Mario Barletta Y Carolina Losada candidata a Senadoraa  por Juntos por el cambio  recorrieron las calles santafesinas para mostrar sus iniciativas a los santafesinos de cara a las elecciones PASO del mes de septiembre. 

El candidato respaldado por Barletta se refirió a cuestiones de seguridad bien marcadas como necesidad de la implementación del Observatorio de Seguridad Municipal, creado por la Ordenanza Nro. 12258 en 2016, y que hasta la fecha no ha sido constituido.

“Eso nos permitiría construir al menos mapas del delito y poder tener una política de seguridad ajustada a la realidad, hoy no sabemos en base a qué se planifica”. También reclamó mejoras a la movilidad y el personal de la Guardia de Seguridad Institucional (GSI), y al cumplimiento del Ejecutivo en cuando a la iluminación, recolección de residuos, desmalezamiento. “Parece algo básico decir esto, pero no está ocurriendo.

«Un capítulo especial merece el sistema de monitoreo municipal, creado durante el gobierno de Barletta en 2009. El candidato de Juntos por el Cambio remarcó la importancia de las cámaras y alarmas comunitarias, y la modernización de todo el mecanismo: “de las 178 cámaras con las que contaba el Municipio en 2019, hoy funcionan aproximadamente 130, y la tecnología está quedando obsoleta», finalizó. 

Por otro lado, Carolina Losada dijo que «no hay 2023 si no hay 2021» y que la importancia de estas elecciones tienen que ver con la existencia de un equilibrio de poder en el congreso de la Nación.

fuente: lt10.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *