La interna Justicialista También Se mide en Santo Tomé

Josefina Viano, candidata del Gobernador Omar Perotti y Rodrigo Alvizo, Candidato de Agustín chivo» Rossi se miden en una interna con anclaje a las elecciones de Senador y Diputado Nacional

La interna también tiene representantes en Santo Tomé, Rodrigo «tata» Alvizo, candidato del «chivo» Rossi sostiene una campaña moderada pero que cala profundo en la política santotomesina. Su relación con el ex Ministro de Defensa es intima y proviene desde hace varios años. Pegado a su imagen para obtener la mayor representación del ala izquierda del Peronismo en la ciudad.

Por el otro lado, Josefina Viano, tiene simpatía con el propio Gobernador Omar Perotti y se ha relacionado con las políticas de gobierno sobre la ciudad. Desde Billetera Santa Fe hasta el Boleto estudiantil Gratuito (BEG) han jugado parte en esta elección.

Rodrigo Alvizo cuenta con el apoyo de Rosana Zamora quien se encuentra segunda en su lista para el concejo municipal. Mientras que Viano cuenta con el apoyo de personalidades destacadas como Marcos Castelló, senador provincial y el ministro Juan Manuel Pusineri.

Hasta ahora la interna no ha tenido enfrentamientos de ningún tipo, ni siquiera por redes sociales. Caso contrario a lo sucedido Con el Candidato Rossi quien ha buscado enfrentamientos constantes con el gobernador y la lista que encabeza Marcelo Lewandowski

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *