Josefina Viano: «Billetera Santa Fe impactó positivamente en la vida de los santotomesinos»

La pre candidata a Concejal Josefina Viano sostuvo que el programa Billetera Santa Fe «Es el programa que mejoró la economía de los santotomesinos desde el comerciante hasta el comprador» y añadió que «es la oportunidad de consumar programas de forma mas articulada con el Gobierno Provincial«

El programa provincial surgió a principios de 2021 y ya está cerca del millón de usuarios. Cómo crear un usuario, extraer dinero y cuáles son los rubros que trabajan con el sistema que suma cada vez más adeptos. El programa Billetera Santa Fe es un sistema de beneficios dispuesto por la provincia para incentivar la demanda de bienes y servicios mediante el otorgamiento de reintegros de dinero a consumidores finales, por las compras que estos realicen en comercios radicados en la provincia y que se hayan adherido a Billetera Santa Fe

A siete meses de su implementación, el programa Billetera Santa Fe cruzó la barrera de los 800 mil usuarios y más de 16 mil comercios adheridos. La recepción por parte de los santafesinos fue tan grande que desde el gobierno provincial decidieron extender el programa hasta el final del mandato del gobernador Omar Perotti, en diciembre de 2023.

Para los locales adheridos a Billetera Santa Fe, en los rubros cuyo reintegro es del 30% el gobierno provincial soporta el 25,5% del descuento y el comercio se hace cargo del 4,5% restante. En los casos de 20%, el reintegro será con el aporte del 17% del gobierno y el 3% por parte del comercio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *