Hallaron muerto a un joven de 22 años dentro de su propia casa, en Santo Tomé

Las pericias preliminares indican que se trató de una muerte violenta. Testigos aseveran que el muchacho se encontraba reunido con su grupo de amigos.

En horas de la madrugada de este sábado, un joven de 22 años fue hallado muerto en su propia casa por su padrastro, quien realizó la denuncia en la Subcomisaría 16°. Al arribar los agentes policiales y el personal médico, constataron que se trató de una muerte violenta. 

El joven se encontraba en la vivienda desde la noche anterior con un grupo de amigos pero, al arribar su familia, sólo hallaron el cuerpo de la víctima. Se encontraba en la cocina, completamente desnudo y tapado con una frazada. 

La fiscal de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Ana Laura Gioria, se encarga de la investigación y ordenó la realización de los peritajes criminalísticos pertinentes, los cuales fueron llevados a cabo por el personal de la Agencia de Investigación Criminal. 

Aun no se pudo determinar la causa de la muerte. El cuerpo del joven fue trasladado a la morgue para que se realice la necropsia

FUENTE: LT9.COM.AR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *