En Santo Tomé piden seguridad: convocan a las autoridades a una reunión

Representantes de distintos barrios de la localidad llevaron adelante una conferencia de prensa donde leyeron un comunicado solicitando un encuentro con autoridades para discutir sobre la ola delictiva que acecha a la ciudad.

En la vecinal Sargento Cabral, representantes de distintos barrios de Santo Tomé leyeron un comunicado a través de una conferencia de prensa donde convocan a autoridades municipales, gubernamentales y de seguridad a una reunión para discutir medidas sobre la ola delictiva que, según aseguran, acecha a la ciudad.

Sergio Pereyra, Presidente de la Vecinal Sargento Cabral, señaló en diálogo con Telefe Santa Fe que «en todos los barrios ocurren robos de celulares, motos, bicicletas, robaron autos. Hay achaques en la calle, arrebatos de carteras, personas mayores golpeadas»

David Isas, representante de la vecinal General Paz, añadió: «necesitamos soluciones urgentes, en cualquier momento nos roban. No hay horarios. Los comercios y los vecinos están indefensos». 

Finalmente, Rubén Ruzicki, Presidente del Centro Comercial, marcó que su sector no está exento de la situación. «Los comercios siguen siendo blanco de la ola delictiva del día a día. Ya es a mano armada, antes eran arrebatos. Hoy son mayores los robos: roturas de vidrieras, disparos adentro de un local, todo esto viene sumado a que se pasan notas, se les pasa los ministros pero las respuestas no llegan«.

fuente: santafe.telefe.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *