Detuvieron a cuatro personas que se movilizaban armadas en moto por Santo Tomé

Fueron cuatro los hechos delictivos vinculados a motocicletas, que se registraron durante las últimas horas en las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé.

En las últimas horas se registraron cuatro delitos vinculados a motocicletas en destinos puntos de Santa Fe y Santo Tomé. 

El primero sucedió en calle Buenos Aires al 2200 de Santo Tomé el martes alrededor de las 17 horas, cuando la Policía detuvo a dos sujetos de 32 y 38 años que se movilizaban en un motovehículo marca Yamaha color negra con un arma de fuego calibre 22 con 10 alvéolos y la carga completa. Ambos fueron identificados por los delitos de Portación ilegal de arma de fuego y encubrimiento. 

Horas después en otro hecho ocurrido en la vecina ciudad, efectivos persiguieron a dos jóvenes de 19 y 26 años que se trasladaban en una Honda CG Titán y que comenzaron a atravesar semáforos en rojo al notar la presencia policial. Testigos oculares de lo sucedido dieron cuenta que los sujetos descartaron un arma de fuego durante la persecución, que finalizó en en avenida 7 de Marzo y Entre Ríos. Ambos fueron trasladados a la dependencia policial y se procedió al secuestro de una pistola 380 con un cargador con 10 cartuchos y otro en la recámara, y la suma de 26.000 pesos.

Casi al mismo tiempo, en pasaje Irala y La Paz de la ciudad de Santa Fe, un joven de 26 años denunció que le habían sustraído su moto de afuera del domicilio y que consiguió perseguir al autor hasta que a las cuadras tiró el vehículo y le mostró un cuchillo. En ese momento, logró entrar a una vivienda y subirse a un techo, donde intentó refugiarse. Con el permiso de la dueña del lugar, los policías ingresaron y detuvieron al sujeto, un adolescente de 18 años, a quien se le formó una causa por tentativa de robo calificado. 

El cuarto ilícito tuvo lugar en Vieytes al 2500 de la capital provincial, alrededor de las 21:30 horas del martes, donde los agentes notaron que dos sujetos de 22 y 34 años que circulaban en una moto XR 250 cc. se pusieron a la par de otro birrodado, una CG Titán, con intensiones de sustraerla. Ante este panorama, fueron detenidos y en el chequeo a uno de ellos le encontraron una ganzúa tipo T de 16 centímetros entre sus pertenencias. Los responsables fueron trasladados hasta la sede policial, donde fueron identificados por el delito de tentativa de hurto. 

fuente: lt9.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *