Volvieron a asaltar a un taxista en la ciudad de Santa Fe horas después del reclamo por más seguridad

Dos mujeres y un hombre se subieron al auto en bulevar Pellegrini y 9 de Julio. Cuando llegaron al oeste de la capital provincial esgrimieron un cuchillo, forcejearon con el conductor y se llevaron un teléfono. Además, cortaron al chofer.

Este viernes al mediodía una caravana de remises y taxis le hizo frente a la lluvia que azotaba a la ciudad de Santa Fe para reclamar por mayor seguridad ante los reiterados robos que sufren los conductores. 

Horas más tarde, se produjo un nuevo asalto. Fuentes policiales indicaron a El Litoral que alrededor de las 5 de este sábado, un conductor realizó una denuncia en la Seccional 6ta tras haber sufrido un robo por parte de tres pasajeros. 

Según se supo, dos mujeres y un hombre se subieron al auto en la zona de bulevar Pellegrini y 9 de Julio y pidieron ser llevados al oeste de la capital provincial. Al llegar a la zona de Presidente Perón y Luciano Molina, el individuo esgrimió un cuchillo con intenciones de robo. 

Fue entonces que se produjo un forcejeo entre los delincuentes y el conductor del taxi que terminó con los tres ladrones huyendo y el chofer cortado en una de sus manos. Trascendió que los ocupantes del vehículo se llevaron un teléfono celular.

Noticia de: El Litoral (www.ellitoral.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *