Vandalizaron el homenaje a Néstor Kirchner en la costanera santafesina

Había sido inaugurado hace dos días, en la presentación de la lista de concejales «Somos Patria»

En horas de la tarde de hoy, peatones que circulaban por la costanera santafesina hallaron vandalizado el reciente homenaje a Néstor Kirchner, colocado en la avenida homónima de la ciudad.

Había sido inaugurado hace dos días, durante la presentación de la lista de precandidatos a concejales «Somos Patria», que encabeza Ana Ingaramo. En el acto de presentación también estuvieron presentes la senadora nacional y candidata a renovar su banca María de los Ángeles Sacnun; así como el secretario general de ATE, Jorge Hoffman.

«Ubicamos a Néstor en el terreno de los héroes, de los grandes de la política. Fue gracias a Néstor que se volvió a instalar la política en la Argentina» aseguraron durante el acto.

Desde las redes sociales de la lista, compartieron un comunicado repudiando el hecho.

«Desde nuestra organización, Somos Patria, repudiamos este hecho deplorable y convocamos al Partido Justicialista del que somos parte y al resto de los espacios que lo integran a acompañar con fuerza y firmeza a hacer lo propio. Extendemos la convocatoria al repudio a los espacios políticos de otros signos y a la sociedad en general» escribieron.

«Aunque nos intenten tirar, aunque nos intenten sepultar, nos seguiremos levantando, militando y construyendo desde el amor» cierra el comunicado.

Cabe destacar que no es la primera vez que se vandalizan este tipo de homenajes, incluso la reciente inauguración se trataba en realidad de un restablecimiento de un homenaje anterior.

Los organizadores aseguraron que será restituido en la brevedad.

fuente: lt9.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *