Vandalismo y destrozos en un predio de la Liga

El fin de semana pasado, un predio dedicado a las actividades deportivas, llamado Complejo El Coliseo, donde habitualmente practica y juega la Liga de fútbol, fue usurpado para realizar una fiesta clandestina a la que asistieron medio millar de personas. Aparte de la utilización del lugar sin la debida autorización, a su vez cuando los propietarios se enteraron del hecho, después del evento, observaron que el lugar había sido objeto de vandalismo y se observaban destrozos varios.

Los dueños del complejo, que se creó para la prestación de los servicios profesionales y esparcimiento y diversión, descubrieron el gran daño que se les había ocasionado por personas desaprensivas. El lugar es con tranquilidad y aire puro, y queda a solo cinco minutos desde Santa Fe y Santo Tomé, con todas las comodidades de estacionamiento privado y seguridad.

El Coliseo se encuentra ubicado en la autopista Santa Fe Rosario km 153, frente al predio y Hotel Colón, al lado del Barrio la Tatenguita y lindero al Ateneo y la antena de Claro.

La indignación de los damnificados los movió a que realizaran una serie de medidas, y asimismo trasladaron sus quejas a las redes sociales mediante el siguiente mensaje:

«Hoy nos toca comunicar que el día sábado 21 de agosto sufrimos la usurpación de nuestro predio para realizar una fiesta clandestina de unas 500 personas. El hecho fue perpetrado por jugadores de un club vecino, que no es de fútbol, que dicen inculcar valores de respeto, empatía y camaradería. Los «chicos y chicas» realizaron destrozos en los campos de juego, sistema eléctrico, iluminación, dejando basura en todos lados y la rotura de redes que con tanto esfuerzo después de casi dos años difíciles de pandemia decidimos comprar para seguir mejorando nuestros servicios».

Y concluyeron: «Por suerte son solo pérdidas materiales, pero les aseguramos que vamos a ir hasta las últimas consecuencias para que este no sea un hecho aislado y que los responsables se hagan cargo de todo el daño que nos causaron».

fuente: unosantafe.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *