Una nueva propuesta impregnada de principios y valores para una ciudad distinta

René Pérez y Gisela Martinelli son los titulares en la lista «Santa Fe Por la Vida» del Frente Federal Vida y Familia y competirá por un lugar en el Concejo

El trabajo de servicio al prójimo que venimos desarrollamos desde años en la ciudad, nos permite conocer de primera mano las necesidades que atraviesan las familias que habitan los barrios de nuestra ciudad.

¿Quiénes somos?

René Pérez, esposo y padre, desarrollé varias actividades desde mi juventud. Me preparé como Guardavidas, trabajé ocho años como chofer de remís y cuatro años más en la movilidad de la Municipalidad. Actualmente trabajo a tiempo completo como Pastor.

Me acompaña en segundo lugar en la lista Gisela Martinelli, docente con 24 años de trayectoria, 2 de ellos desempeñando cargos directivos. Es Diplomada en Gestión Pública Local y colaboró en la presentación de varios proyectos para la Cámara de Diputados de la Provincia. También desarrolla desde hace doce años la tarea pastoral, junto a su esposo, en el norte de la ciudad.

El resto de la lista se compone de profesionales, hombres y mujeres de fe, comprometidos con la tarea social que están decididos a trabajar con responsabilidad y compromiso por nuestra ciudad y su gente.

Nuestra lista es cien por ciento provida, con valores cristianos, que defiende la heterogeneidad pues provenimos de distintas lugares, profesiones e iglesias.

Nuestra alianza es con los principios basados en la fe y con la gente a la cual servimos, en cada lugar que nos ha tocado hacerlo.

Entendemos que llegó la hora de dejar de probar con las mismas personas y partidos. Es tiempo de tener en la ciudad y provincia personas con valores y convicciones firmes, en los lugares de toma de decisión, capaces de desarrollar un trabajo a conciencia, comprometidos a estar en cercanía de los vecinos y sus necesidades, trabajando arduamente para hallar respuestas a las mismas.

Vivimos tiempos de grandes desafíos, nosotros queremos llevar a la sociedad en general el compromiso que tenemos en los barrios en los que venimos trabajando, y ampliar nuestro trabajo para que los problemas que hoy nos aquejan como ciudad, tengan soluciones concretas.

Estamos seguros que nuestra experiencia social en la ciudad, será un aporte de calidad, ya que tenemos experiencia en oír, atender y buscar respuestas a las necesidades de las personas. Pretendemos mucho más que solo saber oír a la gente, queremos representarla.

¿Qué proyectos y propuestas tenemos para la ciudad?

Nos proponemos llevar adelante un trabajo fuerte con vecinales y clubes barriales, para que cada vecinal funcione a pleno, y cada espacio cuente con actividades deportivas, recreativas y artísticas para niños y jóvenes, cursos de oficio para jóvenes y adultos; acompañamiento a la tercera edad.

Promover un plan de forestación, revalorizando la flora nativa en avenidas, calles y plazas.

Puesta en valor de las plazas y espacios verdes de cada barrio.

Recolección diferenciada de residuos y tratamiento de reciclado en plásticos, vidrio y papel.

Extensión de recorridos de líneas de colectivos. En especial ESTE -OESTE.

Plan de Asistencia URGENTE a los barrios de la ciudad.

Refugio para mujeres víctimas de violencia de género.

Centro Municipal de Rehabilitación para jóvenes con consumo problemático de sustancias.

Queremos transformar nuestros barrios, nuestra ciudad, porque llevamos años trabajando con la transformación de los hogares y las familias. Sabemos que se puede trabajar con objetivos y metas a alcanzar, y estamos determinados a lograrlo.

Este 12 de Septiembre, los invitamos a que nos acompañen con su voto.

Lista «Santa Fe por La Vida».

fuente: unosantafe.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *