Tragedia: murió un bebé al caer de una moto

Ocurrió en las calles de barrio Guadalupe Oeste. El menor circulaba en moto con su madre cuando se produjo la colisión con otro vehículo.

Un pequeño que no llegaba todavía al año de vida falleció este miércoles por la tarde como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en el cruce de calle Las Heras y avenida French, en la zona noreste de la ciudad, parte del barrio Guadalupe Oeste.

Según pudo saberse, el bebé era transportado en moto por su madre de 21 años acompañada por una adolescente de 14 años cuando -por razones que se investigan- se produjo la colisión con un automóvil conducido por un joven 23 años que terminó con el desenlace fatal.

Vecinos del lugar asistieron a la madre de la criatura bajo una fuerte crisis nerviosa mientras aguardaban el arribo del servicios de emergencias, quienes trasladaron al pequeño de urgencia al Hospital Sayago. Lamentablemente, el niño ya había fallecido cuando llegó al establecimiento y los médicos no pudieron reanimarlo.

En el caso interviene el fiscal Carlos Lacuadra quien ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar del siniestro, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC.

fuente: notife.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *