Sujetos armados ingresaron a la Liga Santafesina de Fútbol, redujeron al personal y se llevaron medio millón de pesos

Un feroz asalto tuvo lugar el lunes en la sede de la Liga Santafesina de Fútbol, ubicada en el macrocentro de la ciudad de Santa Fe, informaron fuentes policiales.

Un feroz asalto tuvo lugar el lunes en la sede de la Liga Santafesina de Fútbol, ubicada en el macrocentro de la ciudad de Santa Fe, informaron fuentes policiales.

Según consta en la denuncia, el hecho sucedió por la tarde cuando ingresaron tres individuos al lugar, sobre calle Corrientes al 3000, portando armas de fuego y arma blanca con las que redujeron al personal.

Testimonios indicaron que para provocar temor golpearon en la cabeza con un arma a una de las víctimas y comenzaron a sustraer dinero, celular, y una cámara de fotos. 

«Estaban los empleados llevando adelante los pagos a los árbitros del fin de semana. Los delincuentes se llevaron cerca de 500.000 pesos», informó Omar Vega en el móvil de LT9.

Luego de la faena delictiva, los sujetos se dieron a la fuga en una moto color rojo de 110 centímetros cúbicos, por calle Corrientes hacia el Oeste.

El dato aportado por Osvaldo Medina en Primera Mañana es que frente a la sede de la Liga se encuentra la Asociación Hebrea Sefaradí, en donde se estaban llevando adelante las celebraciones por el Rosh Hashaná, que suele contar con custodia policial para estas celebraciones importantes para la comunidad judía.

Durante la mañana de este martes, las autoridades de la Liga iban a realizar una conferencia de prensa para brindar detalles de lo sucedido.

fuente: lt9.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *