Se derrumbó parte del techo en una galería de la peatonal santafesina

Se trata de la galería Garay, ubicada sobre la peatonal San Martín y su intersección con la cortada Falucho. Personal de la GSI cerró el acceso al lugar y puso una faja de seguridad para advertir sobre el peligro de otros posibles desprendimientos.

Se derrumbó parte del techo en una galería de la peatonal santafesina

Este domingo por la noche se produjo el derrumbe parcial del techo en la galería Garay, ubicada en la intersección de la peatonal San Martín y la cortada Falucho. Al ser domingo, día de poca circulación en la zona, no hubo que lamentar heridos, pero sí se produjeron algunos daños materiales.

El subsecretario de Convivencia Ciudadana del municipio, Guillermo Álvarez, informó a Aire de Santa Fe que cuando le notificaron de la situación dio aviso al personal de la Guardia de Seguridad Institucional (GSI). Una cuadrilla llegó hasta el lugar y se encontró con el dueño de uno de los locales, una zapatería que quedó cercada por el material del derrumbe pero no sufrió daños mayores.

Uno de los locales de la galería Garay quedó

Uno de los locales de la galería Garay quedó «cercado» por el desplome del techo.

El personal de la GSI procedió a solicitarle a los vecinos que se retiren de la zona por el peligro que representa el desplome del techo. Luego se cerró el portón de la galería y se colocó una faja de seguridad para advertir a las personas sobre posibles desprendimientos.

Este lunes, la Dirección de Edificaciones Privadas de la Municipalidad deberá constatar la gravedad de los daños ocasionados por el desplome del techo. Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro.

Personal de la GSI llegó a la galería, cerró los portones de acceso y colocó fajas de seguridad.

fuente: airedesantafe.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *