Por resistirse a un robo terminó apuñalado y baleado

Un hombre de 29 años fue agredido por tres personas en moto al intentar resistirse a un robo en la zona noroeste de la ciudad capital

Personal policial asistió este sábado por la tarde a un joven de 29 años que se encontraba herido en la vía pública, en barrio Las Flores de la ciudad de Santa Fe. La víctima transitaba por Regimiento 12 de Infantería y Estrada cerca de las 19:30 cuando fue agredido por desconocidos.

El muchacho manifestó que momentos antes había sido abordado por tres personas en una motocicleta -dos hombres y una mujer- que le robaron el teléfono celular y las zapatillas; y que al intentar resistirse lo agredieron con un arma de fuego y con un arma blanca por la espalda.

La víctima fue trasladada por el Servicio de Emergencias 107 al hospital Cullen donde se constató que presenta dos disparos en una pierna y un puntazo en el tórax. Su vida no corre peligro.

Otro hecho

En tanto, cerca de las nueve de la noche un hombre recibió un disparo por la espalda cuando se encontraba en la esquina de calles 25 y 27 en Sauce Viejo. Hasta el momento se desconocen los pormenores del ataque.

fuente: sinmordaza.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *