Por la inseguridad, cercaron la plazoleta de la vecinal de barrio Schneider


El espacio sólo permanece abierto entre las 8 y las 21. «Cada vez estamos más preocupados», manifestó Oscar Vallejos, presidente de la asociación. 

Ante los reiterados hechos de inseguridad, la vecinal de barrio Schneider decidió cercar la plazoleta que está junto a la sede. 

«Con la excusa de que hay asientos, venía gente a las 2 de la mañana a drogarse y también entraban a la vecinal por el patio», explicó Oscar Vallejos, presidente de la asociación.  Por ende, los ciudadanos sólo pueden acceder al lugar entre las 8 y las 21. 

«Cada vez estamos más preocupados, porque vemos que anda la policía cada tanto, pero no es la solución», lamentó Vallejos.

«Todavía no hemos tenido respuestas de nadie. Nos hemos reunido con el Intendente, con el Ministro de Seguridad, con diputados. Nosotros tenemos que llamarlos y nos gustaría que ellos lo hagan para decirnos ‘ya tenemos la solución o vamos a encarar el problema de esta forma'», agregó.

En ese sentido, el vecinalista relató uno de los últimos hechos de inseguridad. «A una vecina la asaltaron alrededor de las 18. Como siempre, dos motochorros se bajaron, la apuntaron y fue atacada con mucha violencia. La tuvieron que llevar al hospital para ponerle puntos pero, aparte de eso, quedó muy shockeada», contó. 

Noticia de: El Litoral (www.ellitoral.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *