Polémica en el Club Quillá por una campaña «estamos tratando que el machismo termine»

La semana pasada colocaron carteles alentando a la reflexión de los pares, sin embargo no todos lo aceptaron.

La semana pasada, entre el Club Quillá y la municipalidad, se realizaron intervenciones en el vestuario que invitaban a la reflexión y que intentaban interpelar, con el objetivo de mostrar otras masculinidades posibles.

“Soy varón y sé que el machismo no va más”. “Soy varón y me gusta otro varón”. “Soy varón y sé que No es No”. “Soy varón y puedo ser sensible”, eran algunas de las frases colocadas. 

Sin embargo, esta medida no tuvo una buena respuesta por parte de algunos de los padres y madres, de quienes acuden a la institución. 

Enrique Serrao, presidente del Club Quillá, contó por Telefe Santa Fe que si tuvo buena aceptación por parte de la «gente joven, previamente habíamos realizado talleres y no hubo malas reacciones, al contrario»; por lo que la respuesta de algunos adultos fue sorpresiva. 

«Todos creemos que tenemos que avanzar, no retroceder, el objetivo es mantener esta iniciativa, estamos tratando que el machismo termine». Por este motivo, contó que continuaran dando charlas y talleres para que todos puedan expresarse. 

fuente: santafe.telefe.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *