Operativo de saturación en Guadalupe

Efectivos de la URI realizarán un nuevo operativo de saturación esta noche en barrio Gudalupe con el objetivo de dar con los delitos predatorios y en la flexibilización de los nuevos horarios.

En la Plaza frente a la Basílica de Guadalupe se concentraron todas las fuerzas de la Policía Provincial junto con Gendarmería y Policía Federal.

Emilce Chimenti, Jefa de la Policía, sostuvo que «es un operativo que empezamos en la zona noroeste de la ciudad. Vamos a estar en distintos barrios trabajando principalmente en la interceptación de delitos predatorios y también en la nueva flexibilización de los horarios de los locales comerciales».

Martín García, Jefe de la URI, agregó que «este operativo tiene un horario extensivo por la flexibilidad que hay ahora y se va a realizar en distintos barrios del noroeste». En cuanto al trabajo conjunto con el municipio, sostuvo que «aparte de los móviles que vamos a tener patrullando, la Municipalidad se suma a los lugares donde nosotros hacemos controles vehiculares. En este operativo van a participar alrededor de 20 móviles y más de 70 hombres».

fuente: santafe.telefe.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *