Mudallel: «La ampliación de la planta de Aguas es estratégica para el futuro de la ciudad»


La candidata a concejal del Frente de Todos, calificó de histórico el anuncio sobre la aprobación del financiamiento para el proyecto de ampliación de la planta potabilizadora de la ciudad de Santa Fe en Barrio Candioti.

Para la precandidata a concejal de “Hacemos Santa Fe” Jorgelina Mudallel la ampliación de la planta potabilizadora de Aguas es una decisión histórica para la ciudad capital. “Junto a la obra del circunvalar ferroviario será una de las obras más importante de los últimos 50 años”, remarcó.

La candidata a concejal por la lista “Hacemos Santa Fe” del Frente de Todos Jorgelina Mudallel calificó de histórico el anuncio sobre la aprobación del financiamiento para el proyecto de ampliación de la planta potabilizadora de la ciudad de Santa Fe en Barrio Candioti.

Para Mudallel “esto era algo muy necesario para el crecimiento de nuestra ciudad, por la densidad demográfica que tiene y las necesidades de los vecinos y vecinas de la capital. Hay muchos barrios del norte que no tienen agua potable y también muchos otros con poca presión en época de verano. Es una demanda constante en cada recorrida que hacemos”, señaló.

“Estas son obras de suma importancia; la ciudad de Santa Fe está acotada para expandir sus redes porque no tenemos la cantidad suficiente de producción de agua en la planta. El sistema tiene actualmente límites técnicos para seguir creciendo y por eso es vital ampliar la planta. Eso requiere de una inversión muy importante que será financiada por el Gobierno Nacional que fue una decisión y una gestión que llevó adelante el propio gobernador Omar Perotti”, dijo.

Noticia de: El Litoral (www.ellitoral.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *