Millonario robo en B° Candioti: armados y con chalecos antibalas atacaron a una mujer que iba a hacer un depósito

La víctima había subido a un taxi para trasladarse hasta una entidad crediticia cuando fue abogada por delincuentes que se trasladaban en un auto blanco. Le sustrajeron cerca de dos millones de pesos.

Un robo millonario tuvo lugar el lunes en las calles de barrio Candioti Sur, a metros de la avenida Alem, donde al menos dos sujetos armados y con chalecos antibalas perpetraron un golpe comendo contra una mujer.

Fuentes policiales indicaron que los delincuentes abordaron a una mujer de 69 años en inmediaciones de calle Alberdi y pasaje Ruperto Pérez alrededor de las 11 de la mañana, cuando se aprestaba a trasladarse en un taxi hasta una entidad bancaria para realizar un depósito.

Fue en ese momento cuando la víctima divisó un auto blanco desde donde descendieron estos individuos y a punta de pistola le sustrajeron el dinero, que sumaba aproximadamente dos millones de pesos, para luego darse a la fuga.

La mujer dio aviso a la central de emergencias 911 y aportó datos, como el de la patente del auto involucrado en el robo, según pudo recordar de la secuencia delictiva.

Hasta el momento no hubo detenidos por el hecho, aunque lo sucedido se encuentra bajo investigación y se están peritando las cámaras de la zona.

fuente: lt9.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *