Mejor atención: Aguas Santafesinas incorpora nuevos utilitarios

Es con el objetivo de optimizar la capacidad de respuesta y atender la diversidad de tareas que exige la prestación de los servicios sanitarios.

Aguas Santafesinas SA (Assa), sigue incorporando vehículos utilitarios destinados a la operación de los servicios a su cargo en 15 localidades y en los sistemas de grandes acueductos, en el territorio provincial.

De este modo, se optimiza la capacidad de respuesta para atender la diversidad de tareas que exige la prestación de los servicios sanitarios y satisfacer los requerimientos de sus usuarios.

A lo largo de 2021 se prevén sumar 38 automotores a las áreas operativas, con una inversión del Gobierno provincial superior a los cien millones de pesos.

En esta oportunidad, el presidente del directorio, Hugo Morzán, entregó ocho unidades a personal operativo de la empresa en la planta potabilizadora de la ciudad de Santa Fe.

Morzán se mostró satisfecho de entregar una nueva tanda de vehículos de la flota que este año hemos incorporado para el personal de Aguas Santafesinas. “Este esfuerzo que realiza el gobierno de la provincia permite acelerar los tiempos de respuesta para nuestros usuarios. Es un objetivo importante en esta situación extrema de bajante estamos todos haciendo un trabajo extraordinario para poder llevar a nuestros hogares el agua necesaria en el medio de un contexto de pandemia”, describió.

Con anterioridad se suministraron otras 24 unidades: 12 utilitarios multifunción, 11 camionetas pick up doble cabina -dos doble tracción para atención de los acueductos y tres camionetas de menor porte también doble cabina para personal técnico- un camión de gran porte para mantenimiento cloacal.

Por otra parte, está en proceso una licitación para la adquisición de otros seis vehículos: dos furgones-cargo y cuatro pick-up, con el mismo objetivo de renovar el parque de unidades como también destinados a los nuevos acueductos operados por Aguas.

Los interesados en esta licitación pública N° 941 pueden acceder a los pliegos y condiciones en el portal web www.aguassantafesinas.com.ar con un límite de presentación de ofertas que vencerá el viernes 17 de septiembre, a las 9:00 horas, en Ituzaingó 1501, de la ciudad de Santa Fe, Departamentos de Compras y Licitaciones Privadas (atte: Burgos, Ricardo).

fuente: santafe.telefe.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *