Lo despertó a la madrugada un delincuente que lo amenazaba con su propia cuchilla

Daniel tiene 60 años, vive en el sur de la ciudad. El miércoles a la madrugada un delincuente lo levantó de su cama a punta de cuchilla

El miércoles por la madrugada, Daniel de 60 años, tras una larga jornada de trabajo –es cocinero y elabora comida en su propia casa–, se fue a acostar. Un rato más tarde fue sorprendido por un desconocido que con una cuchilla en mano, comenzó a amenazarlo.

En diálogo con el móvil de UNO, contó: «A las 5.30 me despertó un delincuente que en la mano derecha tenía una cuchilla que yo mismo uso para cocinar. Fue muy feo despertarse así, con la cuchilla en la cara. Me había acostado a las tres, después de terminar de cocinar y a las 5.20 me despertó el delincuente».

Según lo que pudo establecer este vecino, que vive en 9 de julio al 1900, en el sur de la ciudad, los ladrones habrían entrado por una de las cuatro ventanas que posee en el frente de su casa. «Tras levantar la persiana y correr las ventana de vidrio, ya estaban adentro. Les juro que cuando se fueron, cerré todas las habitaciones y me quedé encerrado en la cocina».

La vivienda está ubicada en 9 de Julio al 1900.

La vivienda está ubicada en 9 de Julio al 1900.

Sobre los delincuentes dijo que actuaron a cara descubierta y que el hecho fue al voleo y solo se llevaron $4.000 que tenía en la billetera, la tarjeta Sube y su celular. «Eran personas mayores de edad que conozco por frecuentar la zona donde anteriormente tenía mi negocio. Ahora están por otra zona, los cruzo. Ya hice la denuncia. Veremos qué es lo que ocurre. Por lo pronto hoy me van a venir a colocar rejas en todas las ventanas», cerró.

fuente: unosantafe.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *