Línea 2: incorporan dos servicios exclusivos para Barrio El Pozo

Tras varios reclamos, los vecinos de Barrio El Pozo contarán con un servicio extra en la línea 2 de colectivos. Ambos partirán desde el hipermercado a las 7 y 7.11 de la mañana.

Luego de reiterados reclamos por parte de los vecinos de Barrio El Pozo por el mal servicio de las líneas de colectivos, la Municipalidad de Santa Fe y la empresa Ersa resolvieron incorporar dos servicios exclusivos.

Según pudo confirmar Aire Digital, desde este lunes a la grilla tradicional de horarios se incorporan dos servicios: uno partirá a las 7:00 y el otro a las 7:11. Ambos desde el hipermercado ubicado frente al barrio.

Desde el Municipio informaron que los coches ingresarán por Esteban Laureano Maradona, doblarán por Estévez Boero hasta Leloir, pasando por el centro comercial, colegio y centro de salud. Posteriormente doblarán en Jiménez de Asúa hasta Maradona, ya con destino al centro.

Desde el Municipio informaron que los coches ingresarán por Esteban Maradona, doblarán por Estévez Boero hasta Leloir, pasando por el centro comercial, colegio y centro de salud. Posteriormente doblarán en Jiménez de Asúa hasta Maradona, ya con destino al centro.

Desde el Municipio informaron que los coches ingresarán por Esteban Maradona, doblarán por Estévez Boero hasta Leloir, pasando por el centro comercial, colegio y centro de salud. Posteriormente doblarán en Jiménez de Asúa hasta Maradona, ya con destino al centro.

Los restantes servicios provenientes de Rincón y Colastiné mantienen su cronograma de horario y el recorrido alternativo definido mientras duren las obras de la empresa ASSA.

L Maradona – Estévez Boero – Rector Costes Pla – Jiménez de Asúa – E. L. Maradona y su sentido contrario dependiendo destino.

Dicha iniciativa fue consensuada entre el Ejecutivo Municipal y la empresa Ersa luego de que los vecinos denunciaran largas demoras y cambios de recorridos imprevistos.

Vale señalar que fue en la gestión del exintendente José Corral cuando se decidió trasladar la parada de la línea 2 a la zona de Rincón y Los Zapallos. Apenas se tomó esa medida, los habitantes del barrio El Pozo alzaron la voz en protesta pero jamás fueron escuchados. Desde ese momento, los vecinos advierten demoras en la frecuencia y cambios de recorrido sin previo aviso.

fuente: airedesantafe.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *