Le robaron a Locomotra Oliveras mientras hacía campaña en el trueque de la estación Mitre

Se enteró mientras hacía un vivo de Instagram. Le llevaron plata y todos los documentos cuando estaba en La Baulera. Al hacer la denuncia, se encontró con un joven reincidente que le dio «pena y bronca». «Estaba flaco como una lagartija», lamentó.

La múltiple campeona mundial de boxeo y actual precandidata a diputada nacional por el partido Unite Alejandra «Locomotora» Oliveras fue víctima de la inseguridad este sábado, mientras hacía una recorrida de campaña por el suroeste de la ciudad de Santa Fe. El episodio quedó registrado porque la deportista estaba haciendo un vivo de Instagram. 

Justamente en momentos en que dialogaba sobre los robos y homicidios con un vecino en «La Baulera», el trueque que funciona en la estación Mitre, un joven que aparentemente forma parte de su equipo de trabajo le informó: «te robaron a vos, te rompieron el vidrio». 

Una vez chequeada la situación, Locomotora dimensionó lo sucedido: «me sacaron las tarjetas, el documento, plata, todo».

«Nosotros estamos expuestos, como toda la gente», reconoció Oliveras, y reflexionó: «la misma Policía está cansada de agarrarlos. Por eso quiero luchar por el pueblo. Un delincuente tiene que estar preso. La Justicia tiene que ser más justa».  

Sentimientos encontrados
«Yo lo vi al delincuente con el bolso corriendo», le contó a LT10 Locomotora. Y cuando eso sucedió, ni se imaginó que ese bolso era el suyo. Ella estaba hablando con los vecinos, justamente, sobre el flagelo de la inseguridad. 

Una vez llegada a la comisaría para hacer la denuncia, se enteró de que el joven que le robó, de 27 años, «salió hace poquito». 

«Un delincuente que es reincidente no puede estar dos horas preso y salir. Tiene que estar preso. La Justicia tiene que ser más justa», evaluó la precandidata a diputada nacional, y agregó: «hoy me pasó a mí pero le puede pasar a cualquiera. Me duele mucho. A las 2 de la tarde no podés estar tranquila en un barrio». 

Sin embargo, reconoció que la situación le generó «sentimientos encontrados»: «a mí me sacaron 17 mil pesos pero la plata va y viene. Yo estoy tranquila y voy a seguir luchando. (Al que me robó) lo vi deteriordado, con hambre, y flaco como una lagartija. Tuve mucha bronca pero también mucho dolor por él. Mucha pena». 

fuente: lt10.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *