Intento de secuestro en plena Recoleta

El hecho se produjo alrededor de las seis de la mañana, sobre calle San Martín al 3200 

Una mujer fue víctima de un intento de secuestro esta mañana en pleno macrocentro santafesino. Afortunadamente, la joven logró resistirse a sus captores y refugiarse en un local cercano.

El hecho se produjo alrededor de las seis, sobre calle San Martín al 3200, momento en que los vecinos fueron alertados por los gritos de socorro de una mujer. En principio, desde una camioneta color blanca, habría descendido una persona para intentar raptar a la joven que se dirigía hacia su trabajo. Tras forcejear con su captor, la víctima logró escapar y refugiarse en un drugstor cercano.

Fraguado el intento, la camioneta huyó a alta velocidad hacia la zona de Bulevar y luego se perdió con rumbo desconocido. Uno de los vecinos declaró al aire de Cadena OH! haber escuchado los gritos de ayuda mientras aun dormía, por lo que decidió levantarse para ver qué sucedía. Una vez en la calle, ya no había nadie, pero encontró a la muchacha guarecida en un quiosco.

Posteriormente, la víctima se trasladó hacia la seccional de la Policía Federal que se encuentra a pocos metros del lugar. Sobre la zona se desplegó un operativo policial, mientras se tomó declaración a la joven.

Uno de los empleados del drugstore contó que la joven llegó desesperada hasta el local y en pleno estado de shock: «Mi compañero la sentó y la tranquilizó porque estaba temblando. No sabemos con qué fin la camioneta se le cruzó, pero de su interior se bajó un hombre con barbijo y encapuchado. La chica es del barrio y pasa por acá todas las mañanas», detalló.

fuente: sinmordaza.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *