Homicidio en Santa Fe: lo apuñalaron en una fiesta, agonizó casi un mes y murió en el hospital


La víctima es un hombre de 32 años. El 14 de agosto había sido apuñalado en una fiesta de 15 años. No hay detenidos.

Tras agonizar 25 días en una sala del hospital Iturraspe la noche del sábado se produjo el fallecimiento de José Daniel Farias, de 32 años, en un hecho que significa un nuevo homicidio en la ciudad de Santa Fe. 

El nombrado había sido ingresado al citado nosocomio la noche del 14 de agosto del corriente, donde llegó en condición crítica con una profunda herida de arma blanca en su cuerpo.

Según se supo aquella noche Farias participaba de una fiesta de 15 años realizada en una finca de Arenales y Doldan, esto es, en la zona noroeste de la ciudad. En un momento la celebración se transformó en drama cuando Farias protagonizó una pelea donde resultó apuñalado. 

Cuando personal policial llegó al lugar la fiesta ya había terminado. Además se advirtió que la escena del suceso había sido modificada y limpiada, por lo que de inmediato se ordenó la intervención de los investigadores de Homicidios.

En sus primeras medidas los pesquisas se incautaron de prendas de vestir como así de algunos otros elementos, mientras ahora se procura dar con el autor de la criminal agresión.

Es el homicidio N° 58 que se produce en el departamento La Capital en lo que va del presente año.

Noticia de: El Litoral (www.ellitoral.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *