Homicidio en Alto Verde: detuvieron a un sujeto de 57 años

Está investigado como coautor del crimen de José Luis Ponce, ocurrido el pasado 21 de agosto. También está involucrado su hijo de 33 años a quien le dieron medidas alternativas.

Quedó en prisión preventiva un hombre de 57 años que es investigado como coautor del homicidio de José Luis Ponce, cometido en Alto Verde el pasado 21 de agosto. Mientras que a su hijo de 33, le dieron medidas alternativas.

La fiscal Ana Laura Gioria indicó que los hechos sucedieron pasadas las 19:30 en  Alto Verde. Precisó que “en la esquina que forman las calles Demetrio Gómez y Aristóbulo Quiroz, padre e hijo investigados abordaron con violencia a un grupo de personas que estaba en la vía pública”

La fiscal narró que “el imputado de 33 años, le propinó un golpe de puño en el rostro a otro hombre e, inmediatamente después, quien quedó en prisión preventiva atacó con un cuchillo a otros dos”.

Según explicitó la funcionaria del MPA, “Ponce fue una de las víctimas apuñaladas y falleció a causa de la agresión, mientras que la otra persona herida con el arma blanca está internada en estado crítico en el hospital José María Cullen”.

fuente: notife.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *