El robo que sufrió un delivery volvió a despertar la furia de los vecinos de Candioti

A partir del violento hecho delictivo que se viralizó en las últimas horas, vecinos sostienen que «ha habido un recrudecimiento de la inseguridad».

Este lunes, comenzó difundirse un video donde un delivery terminó sufriendo el robo de su vehículo de trabajo luego de que dos delincuentes lo aborden en Barrio Candioti. A partir de esto, vecinos volvieron a hacer un pedido claro a las autoridades de seguridad y alertan por un incremento en este tipo de situaciones.

«Una vez más nos convoca esta problemática. No porque había hechos puntuales difernetes a los que padecemos todos los días, como arrebatos, entraderas, imposibilidad de transitar sobre la noche. Es para reflejar la inquietud de vecinos que solo tratan de protegerse para cuidarse un poco armando grupos de Whatsapp o con alarmas comunitarias. Son iniciativas del vecino», le dijo una vecina a Telefe Santa Fe

«Nuestra vecinal abarca un sector grande: no pasa la policía, el patrullero no se ve, la situación se mantiene y repite. A nivel nacional, que se modifiquen las leyes para proteger más al ciudadano en general. Que tengan en cuenta este reclamo», añadió.

En la misma tónica habló otro vecino. «Ha habido un recrudecimiento de la inseguridad amparada por la falta de policía, obstaculización de la luminaria, falta de mantenimiento de las calles, lo cual limita la posibilidad de vehículos como autos en las calles». 

fuente: santafe.telefe.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *