El Pozo: apuñalaron a un hombre en un intento de robo

El hecho ocurrió en la manzana 1 del tradicional barrio. Un hombre de 53 años recibió una puñalada en el tórax de delincuentes desconocidos. No hubo detenidos.

Este domingo 26 de septiembre, a la madrugada, cuando faltaban algunos minutos para llegar a la 1, en una vivienda ubicada entre la manzana N° 30 y la N° 1 en barrio El Pozo, un hombre de 53 años resultó herido con una profunda puñalada en la zona torácica en un episodio de inseguridad. La ayuda de familiares y de vecinos que intervinieron y lograron llevarlo de urgencia al Hospital Cullen, y la atención directa de los médicos de la Emergentología en el shockroom del nosocomio público que lo compensaron, y le practicaron curaciones, salvaron providencialmente su vida ya que la herida era grave.

Según testimonios de los vecinos de la manzana N° 1 de barrio El Pozo, que además fueron los que realizaron la denuncia en la Central de Emergencias 911, la víctima se había resistido del robo en su casa y los delincuentes le asestaron una puñalada en el pecho y habían salido corriendo.

fuente: lt10.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *