El Ingeniero Eduardo Donnet fue electo Decano de la UTN Facultad Regional Santa Fe

Así lo decidió la asamblea universitaria.

La Asamblea Universitaria eligió como nuevo Decano de la UTN Facultad Regional Santa Fe al Ing. Eduardo Donnet, para desempeñarse en el período 2021-2025. Se impuso en segunda vuelta por 48 votos a 31 al Dr. Pablo Villareal.

El Ing. Donnet ocupa el cargo de vicedecano en la actual gestión del Ing. Rudy Grether y ya fue Decano de la institución en el período 2013-2017.

Donnet es un ingeniero Mecánico y Especialista en trasporte recibido en la UTN Santa Fe que se desempeña como docente en el Departamento Ingeniería Industrial y ejerce como Vicedecano. Actualmente también es el director del Grupo Científico de Estudios de Transporte Accidentología y Movilidad (CETRAM) de la UTN Santa Fe. Ocupó diversos cargos en la institución, vinculados a la docencia, la investigación y la gestión.

Luego de la elección, Donnet agradeció a toda la asamblea el respaldo y sostuvo que “los votos son el apoyo a una gestión de doce años”.

Como vicedecana fue electa la Doctora en Educación, Ing. Eva Casco, actual Secretaria del Departamento Materias Básicas de la UTN Santa Fe.  

La Asamblea se llevó a cabo con total normalidad en el Estadio de la UTN Santa Fe aprovechando todas las dimensiones de ese espacio y respetando los protocolos vigentes.

El cambio de autoridades esta previsto para el martes 21 de diciembre de 2021.

FUENTE: LT9.COM.AR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *