El director del Hospital de Niños solicitó que no lleven a vacunar a los chicos y chicas en ayunas

«Que desayunen bien y que después vengan a vacunarse sin problemas», sostuvo Osvaldo González Carrillo. En el nosocomio pediátrico se inoculan contra el Covid unos 300 menores por día. En tanto, para hoy se distribuyeron más de 3000 turnos para vacunar a niños y niñas de 3 a 12 años.

El director del Hospital de Niños, Osvaldo González Carrillo, solicitó a los padres y madres que hagan desayunar a sus hijos antes de llevarlos a vacunar, debido a que notaron que hay muchos que concurren en ayunas. 

«Por favor no los traigan en ayunas, estos días hemos tenidos varios chicos con lipotimia y estaban todos ayunados. Que desayunen bien y que después vengan a vacunarse sin problemas. Y siempre respetando los demás protocolos, como el barbijo y el distanciamiento», señaló el médico. 

González Carrillo señaló además que «hasta el momento no es importante el número de casos en niños, y de los que hay no están internados. A veces tenemos una internación, y ahora no hay ninguno en terapia. Creo que es por la vacunación». 

En el Hospital Orlando Alassia se inoculan contra el coronavirus unos 300 chicos y chicas por día. 

La vacunación a niños y niñas con continúa este viernes en la ciudad de Santa Fe continúa además con 2016 turnos para primeras dosis de Sinopharm para niños y niñas de 3 a 12 años, y en La Redonda con 1281 del mismo fármaco para igual franja etaria.

fuente: lt9.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *