Disturbios a la salida de un boliche santafesino

Dos grupos de adolescentes protagonizaron una gresca dentro del local bailable ubicado sobre ruta 168, por lo que tuvieron que intervenir los patovicas. La Municipalidad de Santa Fe labró un acta de infracción a los dueños del boliche por no contratar adicional policial.

Dos grupos de adolescentes protagonizaron una pelea este domingo por la madrugada a la salida de uno de los boliches ubicado sobre la ruta 168 de la ciudad de Santa Fe. Según informaron fuentes policiales, uniformados tuvieron que hacerse presentes en el lugar luego de que un llamado al 911 diera cuenta de los incidentes.

Al llegar al lugar, la policía se entrevistó con un joven quien dijo haber sido agredido dentro del predio por una persona a la que no pudo identificar. Además, el sujeto afirmó que fue sacado del boliche a golpes por parte de los patovicas.

A su vez, los agentes entrevistaron al encargado del boliche quien reveló que fueron dos los grupos que se pelearon y que por protocolo sacaron a una de las bandas.

En ese contexto, desde la dirección de Control de la Municipalidad de Santa Fe se labró un acta de infracción al boliche por no haber contratado policía adicional.

fuente: sinmordaza.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *