Detuvieron a tres personas por robar herramientas de una obra en construcción

Fue en horas de la tarde. Vecinos denunciaron que unas personas habrían ingresado a una obra en construcción ubicada en calle San Jerónimo y Obispo Gelabert

En horas de la tarde, vecinos de la zona de San Jerónimo y Obispo Gelabert divisaron a un grupo de personas que estaba ingresando a una obra en construcción de la zona y denunciaron al 911. Luego del aviso, la policía pudo rastrillar el lugar y detuvo tres sospechoso en la calle Saavedra y Cándido Pujato.

Según fuentes policiales, uno de los detenidos, tenia un bolso negro que contenía una pava eléctrica, un reflector un serrucho, dos bolsas de clavos, y herramientas de mano por lo que son detenidos y trasladados a la seccional primera.

Los detenidos son un hombre de 21 años, una mujer de 32 y un menos de 16. Los primeros dos quedan detenidos por robo agravado por escalamiento, mientras que el menor es acusado de robo calificado en poblado o en banda. El primer caso esta a cargo de la fiscal Parodi, mientras que el menor fue derivado al Juzgado de Menores a cargo del dr. Gamez.

fuente: Lt10.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *