De Alto Verde al mundo: la joven santafesina Marcia Blanco fue consagrada como Miss Interamericana

El certamen internacional de belleza y responsabilidad social se llevó a cabo a fines de octubre en Paraguay. Además de Blanco, otras 10 mujeres de distintos países del continente americano participaron del concurso.

La joven oriunda de Alto Verde, Marcia Blanco, fue la ganadora del certamen internacional de belleza y responsabilidad social Miss Interamericana, que se llevó a cabo desde el 25 al 31 de octubre en Paraguay.

«Oficialmente, soy Miss Interamericana 2021. Gracias Dios por no abandonarme nunca, por cuidarme, por enseñarme tanto, por escuchar mis ruegos. Gracias familia, amigos y sponsors por confiar en mí y ayudarme a cumplir mis sueños Gracias a mis compañeras y sus familias. Un placer haberlas conocido a pesar de las circunstancias. Las quiero y admiro, todas somos ganadoras. Gracias a mi equipo de trabajo del Miss Interamericana Argentina, Lucas Medina, Yolber Zambrano, Ramón Sandoval, Orlando J. Nogales, Elizabeth Tudor», publicó en sus redes sociales como forma de agradecimiento a todas las personas que contribuyeron a lograr el objetivo.

Y cerró: «¡Todo pasa por algo! Todo tiene un por qué en esta vida. Todo se construye desde el amor. Pronto, haremos un comunicado oficial. ¡GRACIAS ALTO VERDE! ¡GRACIAS SANTA FE! ¡GRACIAS ARGENTINA! TENEMOS CORONA.

Marcia Blanco se consagró así en el concurso en el que compitió con otras 10 mujeres de distintos países del continente americano, de Argentina a Canadá.

Además de la preparación física, la modelo santafesina tuvo que presentar y compartir el trabajo solidario que viene como llevando adelante como coordinadora de campañas solidarias cuyos beneficiarios son niños y niñas que asisten a comedores y merenderos tanto del distrito costero como de Centenario, en la costa este y el sur de la ciudad de Santa Fe.

fuente: lt9.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *