Continuará detenido el profesor acusado de abuso sexual en el Jardín Ceferino Namuncurá

El juez de Investigación Penal Preparatoria, Gustavo Urdiales, ordenó la prisión preventiva para el profesor de Educación Física acusado de haber abusado de 3 menores de ese establecimiento educativo. También se sumó otro caso en las últimas horas.

El juez de la Investigación Penal Preparatoria, Gustavo Urdiales, dictó la prisión preventiva para el profesor de Educación Física que el sábado había sido imputado por el delito de abuso sexual en perjuicio de tres menores del Jardín Ceferino Namuncurá de barrio Yapeyú de nuestra ciudad.

«La decisión fue tomada por el juez» en consonancia con el Ministerio Público de la Acusación», sostuvo luego de la audiencia imputativa el fiscal del caso Matías Broggi.

El representante del MPA contó que en la audiencia que se celebró en los tribunales de nuestra ciudad el acusado «habló acerca de su personalidad pero no hizo referencia a los tres hechos en los que está imputado». 

En las últimas horas se sumó una nueva denuncia por abuso sexual que involucra al profesor pero se aclaró que en las próximas horas se llevará a cabo otra audiencia imputativa para resolver este caso.

fuente: lt9.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *