Clausuran una concesionaria por no tener habilitación

Tras advertir al dueño del negocio que funciona en Mendoza al 3400 que regularizara la situación y no obtener respuesta, este jueves el Área de Control de la Municipalidad procedió a clausurar el lugar.

La Secretaría de Control de la Municipalidad clausuró una concesionaria por no contar con habilitación para funcionar. Tras advertir al dueño del negocio que funciona en Mendoza al 3400 que regularizara la situación y no obtener respuesta, este jueves procedieron a clausurar el lugar.

Cabe recordar que el local había sido baleado el pasado martes 24 de agosto, pero el hecho no se relaciona con la clausura. De hecho, el propietario aclaró en la oportunidad que el ataque respondía a un problema personal.

Sobre la clausura

Guillermo Álvarez, el director de Actividades Vía Pública y Transporte de la Secretaría de Control, explicó que “el día 16 de junio se le había dejado una cédula a esta concesionaria que no tenía ningún tipo de habilitación municipal para que regularice su situación de inscripción en el Municipio”.

Luego de esperar un tiempo “prudencial”, solicitaron a la Secretaría de Producción información para saber si se había iniciado algún trámite para la habilitación. Sin embargo, el propietario no realizó ninguna acción para revertir las irregularidades y es por eso que este martes dispusieron la clausura del negocio.

Por otra parte, el funcionario dejó en claro que la actuación del Municipio responde a la falta de habilitación del negocio y no se relaciona con el ataque sufrido.  “Nosotros ya habíamos actuado antes que esto pase”.

En este sentido, comentó que todo comenzó a raíz de una actuación de la Dirección de Tránsito por autos mal estacionados en la vía pública y que pertenecían al negocio. De allí, explicó que dieron cuenta de la falta de habilitación y procedieron a notificar al dueño. Al no tener respuestas, hicieron efectiva la clausura.  

fuente: lt10.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *