Botones de alerta: Kiosqueros quieren estar en el sistema de monitoreo municipal

Afirman que ellos harán la inversión, lo que necesitan es que los dispositivos sean conectados al Centro de Monitoreo Municipal

Esta mañana, la Cámara de Kiosqueros y Almacenes de Santa Fe convocó a la prensa para brindar detalles de la aprobación del proyecto para la incorporación de botones de alerta al Sistema de Monitoreo Municipal. 

Es una medida de prevención que busca una respuesta rápida de la policía ante los hechos de inseguridad que lamentablemente tienen a los kioskos como un blanco fácil y que fue aprobada recientemente por el Concejo Municipal.

«Sabemos que está todo dispuesto en la municipalidad. Que no tienen que hacer inversión, la haríamos nosotros, cada negocio para acceder al botón de pánico. Esto nos favorece en qué es más fácil apretar un botón y sabes que a los 5 minutos hay un policía asistiendo en el momento en el momento exacto y no tener que perder el tiempo llamar al 911 después que todo ha pasado, eso es lo más importante», señaló Ana Laura Gil de la Cámara que nuclea a los comerciantes.

fuente: santafe.telefe.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.