Asalto y brutal golpiza a una joven en Guadalupe Oeste

Un delincuente propició una feroz paliza a una mujer para robarle su bicicleta y los vecinos explotaron: «estamos cansados, vivimos presos», lamentan.

Nuevamente, Guadalupe Oeste volvió a ganar repercusión por un hecho delictivo. Así como la semana pasada se había producido una entradera donde a una mujer le dejaron una cuchilla en una de sus camas, además de robarle sus pertenencias, este fin de semana una joven sufrió una feroz golpiza por parte de un delincuente, que le arrebató su bicicleta.

Fabián, vecino, detalló cómo fue este último hecho. «Le pega un cachetazo atrás de la nuca, la tira al piso y se rompe los dos dientes, se lastima toda la cara, la rodilla y encima le apretaba la cabeza. Gracias al accionar de vecinos que vieron los vecinos y pudieron agarrar al delincuente«.

«Acá se sufre constantemente, estamos cansados. Vivimos presos. Estamos en el mundo del revés. Cada vez más inseguridad, más robos, no podés dejar tu casa sola. Mi hija corre tres cuadras cuando va hasta el colectivo por el miedo que tiene. La vez pasada le pusieron un arma en la cabeza para robarle el celular», añadi.

Finalmente, lamentó lo que ocurre en el barrio. «Estoy cansado. Vivo en un barrio lindo, hermoso, agradable, con vecinos que no tienen problemas, pero lo que más bronca me da es el accionar del policía. Estoy harto, estoy cansado, me duele mucho. Yo no sé si tengo que irme del barrio, estoy desorientado. Mi hijo tiene miedo, vivo encerrado. Como si yo sería el preso. Estamos hartos«.

fuente: santafe.telefe.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *