Allanamientos por un kinesiólogo «trucho»


Uno de las requisas se concretó en David 2700, a metros de Av. Richieri. Un detenido y gran cantidad de elementos secuestrados. El otro procedimiento fue en Güemes 5300, de Santa Fe.

Esta investigación arranca a partir de una denuncia del Colegio de Kinesiólogos que detectó la actividad de una persona ejerciendo dicha actividad sin el título habilitante. Esta sospecha se confirmó cuando se cotejó la identidad del implicado con los registros del Colegio de los profesionales autorizados.  

Durante la mañana del miércoles personal de la AIC concretó dos allanamientos simultáneos, en Santo Tomé y en la ciudad de Santa Fe, por un  kinesiólogo trucho.

Uno de los procedimientos tuvo lugar en un inmueble de calle David 2700, esto es a escasa distancia de la avenida Richieri, en barrio Adelina Oeste.

Foto: El Litoral

En el lugar se procedió a la detención de un hombre como así también los investigadores se incautaron de gran cantidad de elementos vinculados al ejercicio ilegal de la medicina. 

El otro operativo se concretó en una vivienda de calle Güemes 5300 de la ciudad de Santa Fe 

En ambos inmuebles se realizarían tratamientos de kinesiología como además prácticas de otras cuestiones médicas, según dejaron trascender fuentes vinculadas a la investigación.

Noticia de: El Litoral (www.ellitoral.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *