Acribillaron a balazos a un hombre en la capital santafesina

30.04.2021 Móvil policial patrullero policía 911. Foto: Pablo Aguirre

30.04.2021 Móvil policial patrullero policía 911. Foto: Pablo Aguirre

Un hombre  de 34 años fue asesinado en horas de la noche de este miércoles de cuatro disparo en calle Caferatta al 7900 , entre Azcuénaga y Larrea en Barrio Acería .

La víctima, identificada como Hugo Sergio Darío Gómez 34 años , fue atacado aproximadamente a las 22.30, en momentos en que se encontraba manejando su motovechiculo Motomel S2 150 cc.

Fuentes policiales indicaron que Gómez circulaba en su motovechiculo , cuando dos sospechosos a bordo de otra moto lo venían persiguiendo, junto a otro vehículo , al llegar a la mencionada calle, estos dos sujetos que venían en el vehículo menor porte , esgrimieron un arma de fuego y sin mediar palabras , dispararon en varias oportunidades , provocándole su muerte instantáneamente en la vereda de un domicilio particular.

En tanto, personal policial que intervino tras un llamado al 911 y constató que Gómez presentaba “heridas de arma de fuego en zona de espalda “y que había sietes cápsulas servidas de 9mm.

Personal policial informo de las novedades al fiscal de turno , quien ordenó que Agencia de Investigación Policial se haga presente en lugar, realice las tareas de rigor y que el cuerpo sea trasladado hacia la morgue judicial

fuente: notife.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *