A Sportivo Guadalupe le llevaron hasta los inodoros: «Nos desarmaron los sanitarios por completo»

Delincuentes provocaron destrozos y robaron una gran cantidad de elementos del club que está ubicado en Guadalupe Oeste. Enormes pérdidas cauaron en la institución.

Delincuentes provocaron destrozos y robaron una gran cantidad de elementos del club que está ubicado en Guadalupe Oeste. El tradicional club ubicado en Mitre al 7100 fue blanco nuevamente del accionar de delincuentes que causaron enormes pérdidas causaron en la institución. Rompieron todo. Rejas, vidrios, puertas, ventanas y paredes. La pérdida económica para el club es importantísima y más aún el dolor que sienten por este hecho que afecta a los chicos del barrio. El robo fue tal que se llevaron hasta los inodoros.

Se llevaron una gran cantidad de herramientas, entre ellas carretillas, palas, motoguadañas e incluso algunos de los inodoros de los baños del club.

«Lamentablemente hemos sufrido un robo de los tantos, pero este ha ocasionado un daño muy grande porque entraron a robar tanto la utilería, en la parte de los baños, del salón de eventos, nos han robado elementos de trabajo, nos han robado inodoros. Nos han desarmado los sanitarios por completo en los tres vestuarios», contó Alejandro Musso, presidente de Sportivo Guadalupe.

«Lo que más lamentamos son las pelotas de fútbol. Todo lo que los chicos usan para las para la práctica diaria. Nos han robado elementos de taekwondo, nos han robado elementos que son muy costosos. Se han robado la moto guadaña para la mantención del club, la carretilla. Este robo fue el más grande que hemos tenido», recalcó.

fuente: santafe.telefe.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *