Al pte de la vecinal Villa California le robaron la bomba de agua dos veces en seis meses

Luego del robo sufrido en febrero, la cambió de lugar y la colocó en el interior de su vivienda. Sin embargo, en la mañana de este miércoles ingresaron y se la llevaron. «No estamos tranquilos, no podemos», dijo.

Héctor Duarte, Presidente de la vecinal Villa California, ha vivido una situación lamentable que hasta roza lo insólito. Es que, luego del robo de la bomba de agua sufrido en febrero, decidió cambiarla de lugar con el objetivo de que se encuentre más resguardada. Sin embargo, en la mañana de este miércoles, delincuentes se hicieron de ella.

«En febrero me habían llevado al bomba y la garrafa. Opté por poner la bomba en el lado de adentro y hoy la cámara detecta movimiento, una persona que se metió adentro y lo mismo. 8:15 de la mañana, forzaron la ventana, sacaron la bomba nueva y se fueron», le contó Duarte a Telefe Santa Fe.

Pero lo increíble no solo fue esto. También, las respuestas de las autoriaddes de seguridad. «Llamé al 911, llegaron a las 11 de la mañana. Fue policía de Colastiné porque en Rincón no tienen móvil: no tienen luz ni teléfono en la comisaría de Rincón. Lamentable realmente. Se han incrementado los hechos de inseguridad». 

Finalmente, remarcó que los hechos exceden a la zona de La Costa. «En la zona de Leyes se robaron un portón grande. No estamos tranquilos, no podemos. No es exclusividad de la zona, es en todos lados. No hay solución. No la demuestran».

fuente: santafe.telefe.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *