24 junio, 2021

Liga Argentina: Unión recibe a Echagüe

Desde las 21 El equipo santafesino buscará seguir en la senda ganadora y se enfrentará ante un conjunto entrerriano que viene en racha positiva.

Este martes el Ángel Malvicino será el escenario de una nueva presentación de Unión en la Liga Argentina de Básquet. Desde las 21 horas se medirá ante Echagüe de Paraná.

 

El equipo dirigido por Juan Francisco Ponce llega a dicho encuentro como líder de la Conferencia Norte con 25 puntos. Y con un récord de 11 partidos ganados y tres perdidos.

 

Su última actuación, en la sede organizada por el conjunto entrerriano, logró tres triunfos ante Independiente, Tiro Federal y Central de Céres, mientras que había comenzado con una derrota ante Villa San Martín.

 

 

 

Por el lado de la visita, Echagüe no podrá contar con Sebastián Godoy Vega quien diera positivo de coronavirus; ni tampoco dirá presente Facundo Carulla quien sufrió un desgarro en el gemelo derecho.

 

En San Francisco

Desde las 21.30, se enfrentarán San Isidro y Barrio Parque. El conjunto local intentará recuperarse de la última sede donde ganó un solo encuentro de los tres disputados. Mientras que la visita intentará prenderse en el lote de los punteros.