21 junio, 2021

Un positivo de Coronavirus y dos aislados en Colón

Gonzalo Piovi dio positivo de Coronavirus y Paolo Goltz se encuentra aislado. Además, Cristián Ferreira que será hisopado en las próximas horas, también está aislado de manera preventiva. – http://www.lt9.com.ar/49049-un-positivo-de-coronavirus-y-dos-aislados-en-colon

De cara al encuentro frente a Godoy Cruz del día domingo a las 14, la novedades en Colón pasan nuevamente por el Coronavirus, como ocurre todas las semanas en todos los planteles del fútbol argentino. 

Con la buena noticia de que Luis Miguel Rodríguez dio negativo en el hisopado y estará a disposición, ahora se confirmó el positivo de Covid-19 de Gonzalo Piovi. El defensor es asintomático y ya se encuentra aislado en su domicilio. Vale recordar que el ex Racing y Gimnasia estaba descartado para este encuentro ante el Tomba. 

Pero la otra mala noticia para el entrenador sabalero es que Paolo Goltz se encuentra aislado por ser contacto estrecho. A esto hay que agregarle que Cristian Ferreira será hisopado nuevamente para descarta otro caso, si bien el ex River había dado negativo en los PCR al plantel. Por esa razón, fue aislado preventivamente.