23 junio, 2021

Se prorrogó el programa Precios Santafesinos – SOL 91.5

Será hasta el 31 de mayo y la iniciativa es impulsada con cámaras mayoristas, supermercados, almacenes y empresas productoras de alimentos.


‘\n’,

Será hasta el 31 de mayo y la iniciativa es impulsada con cámaras mayoristas, supermercados, almacenes y empresas productoras de alimentos.

Precios santafesinos 

,

Con motivo de anunciar una nueva etapa del programa Precios Santafesinos, Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia, a través de la Secretaría de Comercio Interior y Servicios informó que prevé una prórroga hasta el 31 de mayo de 2021.

Juan Marcos Aviano, secretario de Comercio, destacó que “continuamos con 115 productos, de 8 rubros distintos, que son los que los supermercados, de acuerdo a sus posibilidades, condiciones y dimensiones, pueden optar. Son productos genéricos, es decir, no establece ni obliga a una marca determinada, sí el precio que debe ser único en toda la provincia”.

Leer más: Billetera Santa Fe está disponible para IPhone

,

El funcionario remarcó que harán una revisión de todos los productos para la siguiente etapa: “Sabiendo que estamos en un momento muy complejo de la economía y todo lo que es el sistema de precios de los bienes esenciales”, dijo, y remarcó “el esfuerzo que ha hecho el sector privado, ya que la variación del precio promedio de los productos es del 5,6% respecto de las anteriores etapas”.

Este programa es impulsado a partir de acuerdos con cámaras mayoristas, supermercadistas, almacenes, kioscos y empresas productoras de alimentos de la provincia, y busca brindar precios de referencia de 115 artículos de primera necesidad a santafesinos y santafesinas.

Fuente: Gobierno de Santa Fe