18 junio, 2021

Coty Hernández: “La emoción que me produce Unión es única” – SOL 91.5

El cantante santafesino dialogó con SOL 91.5 en relación al cumpleaños número 114 de la institución Tatengue. 


‘\n’,

El cantante santafesino dialogó con SOL 91.5 en relación al cumpleaños número 114 de la institución Tatengue.

Coty Hernández habló en el cumpleaños 114 de Unión 

Este jueves 15 de abril el Club Atlético Unión cumplió 114 años de vida. En ese contexto, el cantante de cumbia santafesina, Adrián “Coty” Hernández, dialogó con el programa La Tercera de SOL 91.5 sobre cómo nació su fanatismo por el Tatengue.

Leer más: Al ritmo de Los Llamadores, los jugadores de Unión celebraron los 114 años con un divertido video

,

La pasión rojiblanca nació por naturaleza“, contó Coty y relató: “Yo vivía en la isla desde muy chico, en la Crucellas y quedaba más cerca la cancha de Colón. Siempre me incliné por ser Tatengue, pero no porque haya algún Tatengue en mi familia, fue por una cuestión de gusto. Así surgió la pasión, este sentimiento que tengo hacia Unión“.

En ese sentido, el artista aprovechó para “abrazar y saludar a toda la pueblada Tatengue en el día de su cumpleaños“, y reveló que durante las giras artísticas le van “tirando la data para ver cómo vamos“.

Leer más: Rodolfo Cancellieri, hincha histórico de Unión y sus vivencias en SOL 91.5 en los 114 años del club

,

De repente te pasan un montón de cosas por la cabeza, en la panza de saber que Unión va ganando o perdiendo. Hace un mes jugaba Unión muy tarde y yo estaba cantando. Estábamos cantando y expectantes a lo que pasaba con el partido“, expresó.

Trato de seguir a Unión lo más que puedo, mirarlo o escucharlo siempre. Por ahí no soy una persona que sepa mucho de fútbol pero el fanatismo y la emoción que me produce Unión es única. Hasta lloro cuando vamos ganando, cuando hace un gol, cuando hay jugadas extremas en un clásico y la pasión me hace alegrar de tal forma que me pongo a llorar“.

¡Escuchá la entrevista completa!