21 junio, 2021

Unión está perdiendo en Córdoba con Talleres – SOL 91.5

El rojiblanco no está jugando bien y pierde 1 a 0 con gol de Fragapane por la décima fecha de la Copa de la Liga. Copa de la Liga Profesional  Unión está jugando en Córdoba contra Talleres por la fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional. El conjunto rojiblanco no está haciendo un […]

El rojiblanco no está jugando bien y pierde 1 a 0 con gol de Fragapane por la décima fecha de la Copa de la Liga.

Copa de la Liga Profesional 

Unión está jugando en Córdoba contra Talleres por la fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional. El conjunto rojiblanco no está haciendo un buen partido, está perdiendo 1 a 0 y el local es un claro dominador del encuentro en el Mario Alberto Kempes.

Leer más: Al ritmo de Los Llamadores, los jugadores de Unión celebraron los 114 años con un divertido video

En este primer tiempo fue prácticamente todo de La “T”, que a los 7 minutos, un pase en profundidad llegó a Parede, este metió el centro atrás para la llegada de Fragapane que sólo tuvo que empujarla al fondo de la red poniendo el 1 a 0.

A pesar del gol recibido, Unión no reaccionó y jugó realmente mal los minutos siguientes. Talleres por su parte siguió generando jugadas claras, como una jugada que llegó a los pies de Fragapane en el punto penal y que el exUnión le erró al balón. Posteriormente, Talleres iba a tener otra jugada clarísima pero en los pies de Martino que le pegó al arco y la pelota golpeó del lado de afuera de la red.

A los 42 minutos, Martino iba a tener otro remate al arco de Moyano que rebotó en el travesaño.

El Tatengue tuvo un sólo disparo contra los tres palos rivales, que fue desde afuera del área donde Cañete le pegó y la pelota se fue cerca del caño derecho.

Formaciones iniciales 

El equipo de Azconzábal formó con: Moyano; Vera, Blasi, Nani, Portillo; Cañete, Acevedo, Peñailillo; Zenón, García y González.

En tanto, los dirigidos por Medina salieron a la cancha con: Díaz; Tenaglia, Pérez, Hincapie, Martino; Navarro, Méndez; Parede, Fragapane, Valoyes y Auzqui.