18 junio, 2021

Encapuchados en un taller de Humberto Primo

Detenidos

Durante la noche del jueves personal policial dio cuenta de un trío de malvivientes (dos de ellos, menores de edad) a quienes sorprendió en plena faena de robo en un taller mecánico de Humberto Primo.

 

Eran cerca de las 21 cuando personal policial fue alertado sobre la presencia de un grupo de encapuchados en el interior de un taller ubicado en la zona urbana de Humberto Primo, donde trabaja un hombre de 84 años.

 

Cuando los uniformados llegaron al lugar observaron que la cerradura del portón de ingreso estaba violentada por lo que decidieron entrar para inspeccionar. 

 

Fue entonces cuando los oficiales encontraron a tres intrusos quienes al darle la voz de alto, procedieron a arrojar una serie de elementos que ya tenían preparados para llevarse.

 

De los aprehendidos se supo que uno tiene 19 años, otro 17 y el restante 16, los que fueron trasladados a sede policial.

 

De lo ocurrido fue impuesto el fiscal en turno quien dispuso que el mayor de edad sea imputado por Robo en grado de tentativa. En tanto también se entabló comunicación con la jueza de Menores quien determinó que sean entregados a sus progenitores debiendo permanecer en sus domicilios hasta tanto sean citados por el juzgado correspondiente. 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa