23 junio, 2021

Estudiantes pierde a un jugador para el clásico tras dar positivo de Covid-19

Se suma a Mauro Díaz  Deian Verón, hijo de Juan Sebastián se perderá el encuentro frente a Gimnasia y Esgrima luego de confirmarse su caso de coronavirus.

El futbolista Deian Verón, hijo de Juan Sebastián, el vicepresidente de Estudiantes de La Plata, dio positivo en coronavirus y no estará presente en el clásico frente a Gimnasia y Esgrima La Plata que se jugará el próximo domingo a las 16.15.

 

 

  “Realizados por el Servicio de Infectología del Instituto Médico Platense, los testeos de resultado rápido por COVID-19 fueron con resultado positivo para Deian Verón. El resto del plantel arrojó resultados negativos”, informó el club platense a través de un mensaje que difundió en su cuenta oficial de la red social Twitter,.

  

La baja de Verón se suma a la de Mauro Díaz, quien también se contagió de la enfermedad, pero la buena noticia para el entrenador Ricardo Zielinski es que Verón fue el único futbolista que arrojó positivo en las pruebas de este viernes.
  

De todas maneras, en Estudiantes de La Plata estarán alertas en los próximos días luego de confirmarse dos casos en 48 horas ante la posibilidad de que haya nuevos casos.

 

 

Con información de NA

,